• octubre 2, 2022

PRONOBIS cumple 25 AÑOS de vida institucional comprometidos con el desarrollo del país.

 PRONOBIS cumple 25 AÑOS de vida institucional comprometidos con el desarrollo del país.

Personal de Pronobis en la celebración de los 25 años.

Comparte en tus redes

La promotora inmobiliaria PRONOBIS, reconocida como una de las empresas más importantes del Ecuador, líder en el mercado inmobiliario de la región costa, celebra sus 25 años de vida institucional, creando ciudades dentro de ciudades, con el principal objetivo de contribuir al medio ambiente mejorando la calidad de vida de sus clientes. A lo largo de estos años la empresa ha logrado diseñar espacios y ambientes vanguardistas, tecnológicos y sostenibles en el área residencial, turística, comercial, empresarial, y de salud, promoviendo así, el desarrollo del país.

Felipe Bernal, gerente general de PRONOBIS, señalo que, “durante estos 25 años todo lo logrado no ha costado, sino al contrario nos hemos divertido, por eso las personas que han tenido el honor de trabajar en esta empresa han disfrutado la visión de soñar de la señora Isabel Noboa, quien brinda día a día esa posibilidad de soñar, por eso hemos llegado hasta acá”.

“Nuestro compromiso es hacer cada vez cosas más imponentes, icónicas e importantes, por eso aplicamos tres pilares básicos, uno es hacer ciudades dentro de las ciudades, en el cual las familias que las habiten tengan menos gastos en corto tiempo consiguiendo todo lo necesario y así obtengan la tranquilidad que necesitan, otro pilar importante es la sostenibilidad, que es un compromiso con el adecuado uso de los recursos naturales como el energético, otro seria la arquitectura donde procuramos hacer edificaciones icónicas, edificios que llamen la atención y que dejen una contribución al sector inmobiliario”, manifestó Bernal. (I)