• agosto 9, 2022

Primeras imágenes de Rosalía grabando el videoclip de ‘Despechá’ en las playas de Mallorca

 Primeras imágenes de Rosalía grabando el videoclip de ‘Despechá’ en las playas de Mallorca

Rosalía

Comparte en tus redes

Rosalía es el claro ejemplo de cómo no hace falta estrenar en versión estudio una canción para que sea directamente el hit del verano. Ella lo ha conseguido con Despechá, su nuevo éxito, arrasando desde el día que lo cantó por primera vez en directo en el arranque del Motomami World Tour en Almería. Desde entonces, todo el mundo quería escuchar el tema allá a donde fuera y, aunque se hizo un poco de rogar, la cantante, por fin, lo lanzó el 28 de julio.

Sin embargo, Despechá ya era un hit y todo el mundo se sabía su letra, gracias a la versión en directo que interpretaba Rosalía en todos los conciertos y a los avances que subía en sus redes sociales. Es por eso, por lo que en cuanto estrenó la canción en todas las plataformas digitales rompió todos los récords. Ha sido la primera española solista en conseguir 5,5 millones de reproducciones en Spotify a 24 horas de su lanzamiento.

Despechá es la canción del verano o, por lo menos, una de ellas y como no puede ser de otra manera tendrá su propio videoclip. El pasado fin de semana, Rosalía sorprendió a sus fans y a los bañistas de la Playa de Portitxo, en Mallorca, grabando el vídeo musical de este hit. Con un bikini rojo y unos shorts vaqueros, la artista nos ha dado las primeras imágenes de esta pieza audiovisual que esperamos poder ver muy pronto.

No solo la playa será el lugar donde Despechá tendrá lugar, sino también un barco será el sitio protagonista. Junto a sus bailarines y varias personas más, Rosalía disfrutará de este éxito y nos pondrá en pie muy pronto con el videoclip, el cual será muy veraniego, acorde con la canción. Baile, diversión y hasta pistolas de agua son solo algunas de las cosas que habrá.

Rosalía también ha tenido tiempo para disfrutar de las aguas baleares, más allá de estar grabando su videoclip. Junto con Rauw Alejandro, pasó un pequeño rato en la playa y le dio tiempo a colgar algún TikTok junto a una amiga, bailando la coreografía de Despechá, muy viral en redes sociales.

@rosalia BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Mallorca ha sido el lugar indicado para este evento aprovechando que Rosalía está a punto de realizar el último concierto del Motomami World Tour en España. Palma de Mallorca acogerá este 1 de agosto el show que pondrá fin al recorrido por nuestro país y que dará luz verde a la visita de la artista a Latinoamérica.

©copyright los40.com