• julio 31, 2021

Preocupado por el Covid, Inter no participará de la Florida Cup

 Preocupado por el Covid, Inter no participará de la Florida Cup

Inter es el último campeón de Italia.

Comparte en tus redes

Inter ha cancelado sus planes de viajar a Estados Unidos para disputar la Florida Cup como medida de precaución en medio de las crecientes preocupaciones en torno al coronavirus.

El anuncio de los Nerazzurri sigue a la declaración del Arsenal el martes pasado cuando los Gunners tomaron la difícil decisión de alterar sus planes de pretemporada. Ambos equipos debían jugar entre sí el 25 de julio antes de enfrentarse a Everton y Millonarios el 28 de julio en Orlando.

Un comunicado del club italiano en su sitio web decía: “El FC Internazionale Milano anuncia que no viajará a los EE.UU. para la Florida Cup debido a los riesgos actuales que implican los viajes internacionales como resultado de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado que el Arsenal FC se retire del torneo”. Los ganadores del Scudetto en la temporada pasada comenzaron la pretemporada el 8 de julio, aunque esta vez con el nuevo entrenador Simone Inzaghi después de que Antonio Conte dejara el club por mutuo acuerdo en mayo. 

Los hombres de Inzaghi ponen en marcha su defensa del título en casa contra el Genoa el 21 de agosto y han reforzado sus filas en esta ventana de transferencias: Hakan Calhanoglu se ha unido procedente del clásico rival, el Milan, mientras Matteo Darmian hizo su fichaje permanente desde el Parma y el central Zinho Vanheusden fichó desde el Standard Liege. (D)