• agosto 18, 2022

Preciado: “Si estamos en Qatar es porque somos de los mejores del mundo”

 Preciado: “Si estamos en Qatar es porque somos de los mejores del mundo”

Ángelo Preciado.

Comparte en tus redes

Ángelo Preciado cuenta las horas para estar disputando el Mundial de Qatar 2022. Tras unas Eliminatorias históricas, la Selección de Ecuador estará nuevamente en una Copa del Mundo de la mano del técnico argentino Gustavo Alfaro.

“Contento con todo lo que se nos ha dado, principalmente la clasificación al mundial; feliz de verdad. Cada vez que escucho el himno nacional se me pone la piel de gallina. Visualizo lo que será el primer partido contra Qatar”, le dijo a la periodista María José Flores. El lateral derecho del KRC Genk de Bélgica fue uno de los puntos altos durante las Eliminatorias y es uno de los fijos en el combinado de Alfaro. Confía en el proceso que inició el argentino y sueña en grande en el Mundial.

“Aprendizajes para todos los chicos más jóvenes, y yo me incluyo en ese grupo. No se acaba aquí, es un proyecto en el que pocos confiaban de que se pueda clasificar. En lo personal me he propuesto ir a competir con los mejores del mundo, porque si estamos ahí es porque somos de los mejores; y lo hemos demostrado”, aseveró.

En ese sentido, no dudó en elogiar a dos de sus compañeros. “Pervis es uno de los mejores del mundo, me pone muy contento, hablamos y se los digo. Igual Gonzalo. Si pudimos competir con brasileños y argentinos, por qué nosotros no podemos ponernos en esa línea”. (D)