• agosto 13, 2022

Polimá Westcoast: ‘Tengo muchas solicitudes para colaborar que dejé en espera’

 Polimá Westcoast: ‘Tengo muchas solicitudes para colaborar que dejé en espera’

Polimá Westcoast

Comparte en tus redes

Polimá Westcoast visitaba hace unos días España para hablarnos de su más reciente hit, una canción que ya estarás bailando cada fin de semana porque está siendo uno de los éxitos del momento. Polimá ya tenia una carrera de lo más interesante, aunque su vida ha pegado un giro de 180º grados gracias al hit Ultra Solo.

Por supuesto, visitó los estudios de LOS40 Urban para darnos todos los detalles de esta canción. ¿Qué la hizo tan grande? ¿Cómo está viviendo este momento de gloria, sobre su remix y también de sus próximos proyectos y colaboraciones, además de la sesión que hizo con el mismísimo Bizarrap.

Sobre el éxito de Ultra Solo
“A los dos meses de sacar la canción noté que empezó a explotar mucho más y cantarlo en Lollapalooza y festivales grandes también lo llevó a mayor audiencia. Se hizo muy viral en TikTok. Siento que TikTok ahora es una herramienta y una plataforma viral que se utiliza mucho para difundir la música”, explica el artista de Santiago de Chile.

El remix de Ultra Solo también fue un punto de inflexión. En él participaron Paloma Mami, Pailita, De La Ghetto y Feid. “La verdad es que un día me estaba tatuando y mientras tanto recibí un DM de Feid diciéndome que quería hacer el remix. Luego de eso, se montó Paloma, que es mi amiga de antes de la música, pero nunca habíamos hecho una canción juntos, y De La Ghetto fue el último en montarse”, explica Polimá.

Experiencia con Bizarrap
“Él te busca, como que él elige con quién sacar su música”, dice el artista. Una semana que yo estaba en Argentina haciendo un festival él me habló y fui directo hasta su casa y grabamos ahí la sesión en su habitación, donde hace todas sus sesiones”. Y añade: “Y esa sesión fue un freestyle de verdad, porque siento que ahora son más canciones”.

©copyright los40.com