• agosto 9, 2022

Pedro Pablo Duart: En las manifestaciones no se disparó un solo tiro

 Pedro Pablo Duart: En las manifestaciones no se disparó un solo tiro
Comparte en tus redes

Pedro Pablo Duart, gobernador del Guayas, conversó en exclusiva para KCH FM y Radio Huancavilca, acerca de la postura de la Gobernación en el tiempo de protestas y lo que se está realizando dentro de la provincia.

Informó que han realizado un operativo para acabar con los tramitadores en la CTE, y que ya existen 3 personas detenidas, el operativo lo están realizando en conjunto con el alto mando de la institución.

También habló sobre las invasiones, “personalmente haré seguimiento para que no sean reiterativos”.

Se refirió a los operativos que se están realizando en los mercados por la especulación de los precios, “Llevamos casi 35 personas presas por especular precios. En el mercado de Montebello descubrimos que escondían las papas para luego venderlas más caras”.

En los 11 días de manifestaciones que Ecuador vivió, Duart, aseguró que no se disparó contra nadie, “En las manifestaciones no se disparó un solo tiro, a pesar de los actos vandálicos que se presentaron”.

Y sobre la reunión que mantuvieron todos los gobernadores de las provincias con el presidente, Lenín Moreo, confirmó que se analizó a situación que se vivió y se busca solución a temas inmediatos.