• enero 25, 2021

‘Para mejorar la seguridad ciudadana se necesitan de reformas legales y endurecer la pena para los corruptos’, aseguró Geovanni Atarihuana

 ‘Para mejorar la seguridad ciudadana se necesitan de reformas legales y endurecer la pena para los corruptos’, aseguró Geovanni Atarihuana

Candidato a asambleísta por Unidad Popular, Geovanni Atarihuana.

Comparte en tus redes

En entrevista exclusiva con KCH FM, dialogó el candidato a asambleísta por Unidad Popular, Geovanni Atarihuana, quien se encuentra en recorrido por la costa ecuatoriana, resaltó la urgencia de “barrer” con la corrupción y limpiar la imagen de la Asamblea.

“Ha sido la peor asamblea de la historia, antipopular, donde la mayoría de sus integrantes son investigados por corrupción. Hay que buscar gente correcta, por eso estamos aquí para cumplir con esa función”, remarcó.

Atarihuana, señaló que de llegar al Pleno propondrá que los asambleístas ganen la mitad, necesario en época de pandemia, donde existe gente que le redujeron el sueldo y otros perdieron sus empleos.

Sobre la lucha contra la corrupción y recuperar los robado, manifestó que esta tarea no es fácil, pero hay que encontrar la ruta de lo robado. “La Ley de Extinción de Dominio es una herramienta importante, pero vamos a ver con lupa y que sea una Ley buena”, acotó.

Atarihuana insistió en la necesidad de endurecer la pena para los corruptos y de reformas legales para mejorar la seguridad ciudadana. (I)

Más noticias