• septiembre 25, 2022

Ozuna se pasa al pop rock en su canción “La Copa” con videoclip grabado en Madrid

 Ozuna se pasa al pop rock en su canción “La Copa” con videoclip grabado en Madrid

Ozuna

Comparte en tus redes

El paso de Ozuna por España ha dado mucho de sí. El Negrito de Ojos Claros ha grabado dos videoclips en el país, uno con Shakira en Manresa de su próxima colaboración, y otro de su nuevo sencillo en solitario, “La Copa”, que acaba de estrenar en todas las plataformas digitales. 

El escenario para grabar el videoclip de esta canción pop rock han sido las calles de la capital de España, donde el reguetonero ha disfrutado del cariño de sus fans y se lo ha pasado en grande rodeado de sus incondicionales, a juzgar por las imágenes del clip musical.

“La Copa” es una canción que transmite buena energía y contagia las ganas de fiesta. De hecho, está teniendo muy buena acogida en el canal de Youtube del cantante. Más de 400 mil reproducciones suma el videoclip a las pocas horas de su estreno.

Como decíamos, el intérprete de “El Farsante” también estuvo en Barcelona recientemente, en Manresa, donde fue captado grabando un audiovisual con Shakira.

“Qué hermosa eres”, le comentó el boricua en un tweet tras trabajar con ella en el vídeo de su canción, que se rumorea que se llamará “Monotonía” y formará parte del próximo álbum de la colombiana.

A raíz de ese mensaje, ambos tuvieron un intercambio de mensajes cargados de palabras de admiración y respeto que avecinan una colaboración con mucha química. ¿Tienes ganas de escucharla? ¡Nosotros sí!

Fuente: Cibercuba