• agosto 16, 2022

Así se llaman en realidad Miley Cyrus, Bruno Mars y otros reconocidos artistas

 Así se llaman en realidad Miley Cyrus, Bruno Mars y otros reconocidos artistas
Comparte en tus redes

El nombre artístico es como conocemos a las figuras del espectáculo pero el verdadero es, en general, un misterio y el origen de cada pseudónimo tiene detrás una peculiar historia.

La estrella Miley Cyrus comenzó su carrera profesional en una serie de Disney en la cual su personaje tenía ese nombre, aunque su alter ego era Hanna Montana. La idea de llamarse Miley surgió del apodo “Smiley” que le pusieron en su familia cuando era niña porque siempre lucía una sonrisa.

El verdadero nombre de la cantante es Destiny Hope Cyrus.

MIley Cyrus

El nombre real del cantante Bruno Mars es  Peter Gene Hernández. Según confesó en una entrevista, decidió usar su nombre artístico porque desde que tenía dos años su padre le llamaba Bruno debido a que le gustaba mucho el luchador Bruno Sammartino.

MIley Cyrus

Maluma sí ha hecho público su nombre de nacimiento, Juan Luis Londoño, y también ha contado en varias ocasiones que conformó su nombre artístico con la unión de las iniciales de los nombres de su familia: su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.

Maluma

Lady Gaga se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta como homenaje a la canción “Radio Ga Ga” de la mítica banda británica Queen.

Lady Gaga

María Laura Corradini es más conocida como Chenoa. La cantante argentina establecida en Palma de Mallorca eligió ese nombre artístico en honor a una amiga de su madre.

Chenoa

El nombre Armando Christian Pérez no se asocia a alguna figura del espectáculo pero Pitbull, sí. El cantante dijo que eligió su pseudónimo porque los perros “muerden para bloquear”; explicó en una entrevista que un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía la tenacidad de un perro pitbull porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar a su presa y así fue como consiguió su sueño.

Pibull

Por último, seguramente ya sabías que Chayanne se llama Elmer Figueroa Arce.

Chayanne

Fuente: canalnet.tv