• noviembre 27, 2021

No se esconden: Kim Kardashian y Pete Davidson pasean su romance de la mano y muy sonrientes

 No se esconden: Kim Kardashian y Pete Davidson pasean su romance de la mano y muy sonrientes

Kim Kardashian y Pete Davidson, pareja sorpresa de este otoño

Comparte en tus redes

Los rumores parecen confirmarse: Kim Kardashian y Pete Davidson estarían saliendo. La empresaria de 41 años y el comediante de 28 han sido cazados en varias ocasiones en los últimos días, y en todas las imágenes que salen a la luz aparecen de la mano, sonrientes y felices.

Pero por si las imágenes no hablasen por sí solas, varios portales estadounidenses contrastaron con fuentes cercanas a ellos lo que está pasando y confirmaron que entre ellos hay más que una amistad…

“Pete y Kim están saliendo al 100 por ciento y se interesan mucho el uno por el otro. Son bastante inseparables y muy afectuosos cuando están juntos. Se apoyan en los proyectos del otro y realmente se interesan en lo que el otro es un apasionado. Pete ha estado de muy buen humor desde que él y Kim se juntaron y es muy tranquilo, relajado y fácil de llevarse bien”, le dijo una fuente cercana a ET Online.

 

Los rumores de romance llevaban sonando desde hace semanas, cuando se les vio pasando el día juntos en un parque de atracciones. Una cita que tuvo lugar poco después de que la estrella de Instagram apareciese en Saturday Night Live, donde trabaja el cómico.

Desde entonces, han sido varias las ocasiones en que se les ha visto juntos, incluido el cumpleaños del humorista, que lo celebraron en la mansión de la matriarca del Clan Kardashian, Kris Jenner. Allí, la pareja posó con pijamas a juego durante la fiesta.

Pero, por si fuera poco, en las últimas imágenes que les hicieron se puede apreciar un chupetón en el cuello de Pete…

A falta de una confirmación oficial por parte de alguno de ellos, parece que son la pareja sorpresa de este otoño.

Pete Davidson es el primer hombre con el que se relaciona sentimentalmente a Kim desde que le pidió el divorcio en febrero a Kanye West, padre de sus cuatro hijos.