• septiembre 29, 2022

Nicky Jam será homenajeado con Premio Salón de la Fama en los Latin Billboard 2022

 Nicky Jam será homenajeado con Premio Salón de la Fama en los Latin Billboard 2022

Nicky Jam

Comparte en tus redes

El próximo 29 de septiembre será un día muy especial para Nicky Jam, quien será reconocido en los Latin Billboard con el premio especial Salón de la Fama por ser un pionero en el reguetón con un talento que ha trascendido fronteras.

La cuenta atrás para los los premios Latin Billboard 2022 está en marcha. Será el próximo 29 de septiembre cuando se celebren los galardones en el Watsco Center de Miami, Florida. Una velada cargada de actuaciones musicales y entrega de estatuillas en la que el intérprete de “El Perdón” tendrá su dosis de protagonismo al ser premiado con el homenaje especial del Salón de la Fama de Billboard.

“El premio especial reconocerá al artista de reguetón, actor y emprendedor por su prolífico trabajo que trasciende géneros e idiomas musicales”, anunciaron en los perfiles de Billboard y Latin Billboard.

De esta manera, el cantante urbano se suma a otros artistas reconocidos que forman parte del Salón de la Fama de Billboard. Entre ellos están Carlos Vives, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Alejandro Fernández o Daddy Yankee, quien fue el homenajeado en la edición anterior con este premio.

El Cangri también actuará durante la entrega de premios, por lo que las sorpresas están garantizadas. ¿Tienes ganas de que llegue el 29 para ver los premios? ¡Nosotros sí!

Los favoritos a este edición de los premios son Bad Bunny y Karol G, con 23 y 15 nominaciones respectivamente. A ellos les siguen Becky G y Farruko con once y Rauw Alejandro con diez.

Fuente: Cibercuba