• agosto 18, 2022

Nicky Jam no quiere novia: Las razones por las que prefiere relaciones sin compromiso

 Nicky Jam no quiere novia: Las razones por las que prefiere relaciones sin compromiso

Nicky Jam

Comparte en tus redes

Nicky Jam lo tiene claro: no quiere relaciones serias. Después de su sonada ruptura con la modelo Génesis Aleska, su última pareja conocida después de que rompiese su compromiso con Cydney Moreau, el artista prefiere tener “amigas con derechos”.

Al menos así lo dejó claro con su última publicación en Facebook y Twitter donde expuso los beneficios que le ve a tener este tipo de relación en vez de tener una pareja estable.

“Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia”, dijo el cantante antes de dar sus razones por las que en este momento de su vida prefiere tener relaciones sin compromiso. 

“No te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada”, es su primer argumento para no tener novia. El segundo es que no hay celos entre los amigos con derecho.

Lo siguiente es que no hay que celebrar fechas especiales. “Estás tranquilo en lo tuyo”, agregó al dar este motivo. Y por último: “Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo”.

Estas misma explicación la compartió en Twitter en un hilo que publicó este miércoles.

Parece que después de su ruptura con la modelo venezolana, el reguetonero no busca volver a ennoviarse próximamente. La historia entre ellos comenzó en verano del año pasado y apenas unas semanas después confirmaron su romance.

Desde entonces hicieron cómplices a sus seguidores de su amor con fotografías de sus viajes y románticos regalos. Incluso se hicieron tatuajes a juego. Pero finalmente el amor entre ellos no duró y en abril de este 2022, Nicky confirmó su ruptura.

Fuente: Cibercuba