• septiembre 24, 2022

Nicki Nicole estrena un fragmento de su próxima canción: ‘Frío’

 Nicki Nicole estrena un fragmento de su próxima canción: ‘Frío’

Nicki Nicole desvela el nombre de su próximo lanzamiento

Comparte en tus redes

Hace apenas unas semanas, Nicki Nicole presentaba al mundo Nobody Like Yo, su más reciente estreno musical que se ha convertido en un auténtico hit. Ahora estamos pendientes de su próximo lanzamiento. Ha sido ella misma la que nos ha dejado un fragmente de esta nueva canción que se llamará Frío.

La argentina todavía no ha desvelado la fecha en la que podremos escucharla al completo, ya que solo ha escrito “pronto” en la descripción del vídeo. En estas imágenes se puede ver a la cantante junto a un pianista cantando un pedazo de la canción que promete ser otro éxito con la firma de Nicki.

La gran noticia, antes de publicarla, la dio en un directo de Instagram: “Os voy a decir el nombre del próximo tema”, comenzaba a explicar. “Lo dije muchas veces, pero nadie lo rescató porque es una palabra muy cotidiana”, concluyó Nicki. Parece ser que nos había dejado muchas pistas en sus redes sociales y nadie se había dado cuenta de que teníamos el título de su próximo single delante de las narices.

“Y ahora el fucking tan corazón frío”
El adelanto que nos ha regalado en su cuenta de Twitter muestra la parte más lenta de la canción. Se trata de una letra muy sentimental en la que la argentina cuenta la historia de una pareja que se ha roto y se ha quedado con el corazón “frío”.

“Y ahora el fucking corazón tan frío porque vos te fuiste y el verano se fue”, interpreta en este pequeño vídeo que nos ha regalado. Promete ser un tema con el que nos va a hacer sentir y bailar a partes iguales, ya que siempre nos sorprende con unos singles en los que mezcla distintos ritmos que se convierten en hits.

©copyright los40.com