• agosto 3, 2020

Nicki Minaj presume su tripita de embarazada con un conjunto azul de dos piezas

 Nicki Minaj presume su tripita de embarazada con un conjunto azul de dos piezas

Nicki Minaj

Comparte en tus redes

Nicki Minaj alegró el día a sus fans al darles un nuevo vistazo de su tripita de embarazada. Tan solo unos días atrás, reveló que está esperando su primer hijo, y este jueves deleitó al mostrar cómo luce su panza para promocionar su nueva canción Move Ya Hips.

En el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, la vemos sentada en la cama con un conjunto de dos piezas de color azul. Y sí, su tripita está plenamente a la vista. 

La intérprete de Tusa no ha defraudado con este vídeo, ya que aparece radiante y con una de sus características pelucas. Para complementar el colorido look, lució una cadena gigante que reza «Reina» y un original moño en lo alto de su cabeza. 

Durante los últimos meses mucho se había especulado sobre si estaba esperando su primer hijo con su marido Kenneth Petty. Una noticia que nunca llegó a confirmar hasta hace tan solo unos días. Y lo hizo como la diva qué es.

La rapera original de Trinidad y Tobago compartió en Instagram una serie de instantáneas tomadas una colorida sesión de fotos con las que no dejaba lugar a dudas: ¡está embarazadísima!

De esta manera, la intérprete de 37 años y su marido se sumaron a la lista de estrellas del mundo del entretenimiento que esperan convertirse en papás este año y de la que forman parte otras celebridades como Katy Perry y Orlando Bloom o Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Fuente: Cibercuba

Más noticias