• agosto 7, 2022

Neville censura las palancas del Barça

 Neville censura las palancas del Barça
Comparte en tus redes

Las palancas financieras del FC Barcelona no solo están inundando las redes de términos económicos, también de críticos. Y el último en unirse a ese sector ha sido Gary Neville, el ex futbolista del Manchester United y de la selección inglesa, que ha atacado con crudeza la estrategia de Joan Laporta para hacer nuevos fichajes.

Ha sido en Twitter, en la publicación en la que el Barcelona anunciaba un nuevo acuerdo con Sixth Street por el 15% de sus derechos audiovisuales en LaLiga, donde la leyenda del fútbol anglosajón se ha acordado de la Superliga. “¿Por qué el FC Barcelona sigue persiguiendo la Superliga? ¡Esta es la razón!”, ha arrancado diciendo.

Pero su reflexión ha ido más allá y no ha dudado en poner en cuestión al equipo blaugrana. “Es un club desesperado con una deuda de 1.200 millones de libras que vende futuras fuentes de ingresos para gastar en jugadores hoy con la “esperanza” de que valga la pena. Es tirar los dados en un club gigante”, ha comentado Neville, que considera muy arriesgada la decisión.

Fuente: Diario AS