• agosto 19, 2022

Hoy puedes ver en Netflix la que podría convertirse en la mejor película de su historia

 Hoy puedes ver en Netflix la que podría convertirse en la mejor película de su historia
Comparte en tus redes

Se ha hecho de rogar, ya que muchos la esperamos con ganas desde hace meses, pero El irlandés por fin está aquí. Se trata de la mejor película de Netflix en 2019 (posiblemente, la mejor de su historia), pero también tiene todas las papeletas para convertirse en una de las películas del año. Y es que, es el regreso de Scorsese dirigiendo a cuatro titanes del cine.

2019 ha sido un gran año tanto para Netflix como para Prime Video y HBO. Las tres plataformas de streaming han estrenado series de lo más interesantes (Así nos ven, Euphoria, Chernobyl, The Boys o Undone son solo unos ejemplos), y ya está aquí Disney+ con su The Mandalorian, que ha superado en expectación a grandes series.

Sin embargo, parece que, por muy buenas series y películas que Netflix haya estrenado a lo largo de este año, se ha guardado la traca final para estos últimos meses. El Camino es un cierre muy digno para Breaking Bad (y eso que estaba complicado cerrar la serie mejor que lo que ya se cerró en su día), The Witcher llegará en solo una semanas y, ahora, llega El irlandés.

210 minutos de metraje para la última película de Martin Scorsese, un director legendario que nos ha dado grandísimas obras de arte (y que recientemente atacó frontalmente las películas de superhéroes diciendo que ”eso no es cine”), y que vuelve para dirigir a cuatro de los grandes nombres del cine de gánsteres.

Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Robert de Niro son cuatro de los veteranísimos tipos duros del cine, los cuatro actores de renombre que han participado, y llevado al éxito, muchísimas producciones que todos tenemos en la memoria, y ahora llegan juntos de la mano de Scorsese con un guion de primer nivel.

En El irlandés, Robert De Niro interpreta a Frank Sheeran, un asesino a sueldo que ha participado en más de 25 asesinatos. Uno de esos fue el de Jimmy Hoffa, el personaje de Al Pacino, un jefe sindical que fue uno de los asesinatos más misteriosos de Estados Unidos.

Fuente: computerhoy