Natti Natasha se desata bailando «Bellaquita remix» frente a un espejo

 Natti Natasha se desata bailando «Bellaquita remix» frente a un espejo

Parece que Natti Natasha no se puede quitar de la cabeza su último lanzamiento, Bellaquita remix. Un tema en el que colabora con J Quiles, Dalex, Anitta, Lenny Tavárez y Farruko

Durante los últimos días, la dominicana ha ejercido como gran embajadora de esta canción promocionándola de diferentes maneras en Instagram.

Primero fue haciendo twerking en una sala de ejercicios, más tarde con el ‘challege’ de la canción (que consiste en posar con un móvil en la mano sobre una superficie con una pierna estirada y la otra encogida presumiendo de trasero), y ahora, ha combinado ambas y ha compartido un sensual baile en un baño grabado por ella misma.

Lo ha hecho con un body negro, una coleta alta y móvil en mano. «Calentando antes del show», ha escrito junto al vídeo que supera 1.8 millones de reproducciones. 

El clip ha encantado a sus seguidores de Instagram, que no paran de elogiarla en el tablón de los comentarios. Aunque eso sí, todavía le faltan algunas reproducciones para alcanzar las que acumula su anterior baile. Ni más ni menos que 6 millones de visualizaciones tiene su meneo de cadera al son del remix. 

Al talento para la música, hay que sumarle que la intérprete de Sin pijama es una experta en materia de baile y constantemente está deleitando a sus seguidores con sus movimientos de cintura.

Bachata, reguetón o merengue. No hay género que se le resista a la autodenominada Dura de las Duras.  

Fuente: Cibecuba

Comentarios