• octubre 7, 2022

Natti Natasha estrena videoclip de “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel

 Natti Natasha estrena videoclip de “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Natti Natasha y Daddy Yankee.

Comparte en tus redes

¡Ya está aquí el videoclip que muchos esperaban! Natti Natasha anunció el estreno del video “Mayor que usted”, junto a Daddy YankeeWisin y Yandel.

El homenaje a la vieja escuela del reguetón ya está completo. Tres de los principales exponentes del género urbano se unieron para recordar otro tema que es un clásico dentro del reguetón “Mayor que yo”.

A través de su perfil de Facebook exclusivamente la cantante dominicana compartió el vídeo. “Ya salió el video ‘Mayor que usted’ con Daddy Yankee y Wisin & Yandel. ¿Desde qué país se reportan? Dejen sus comentarios y opiniones”, dijo Natti Natasha en la red social.

Captura Facebook / Natti Natasha

Una vez más, Natti volvió a demostrar por qué es una de las voces más representativas del género urbano en la actualidad, aunque sus coreografías en el audiovisual también hablan de su buen ritmo para el baile. Wisin y Yandel también añadieron lo suyo, el Dúo Dinámico que este 2022 cierra su trayectoria de 20 años juntos en la música acompañó a la dominicana con su ritmo que ya es característico para los amantes del reguetón.

Captura Instagram / Wisin y Yandel

Por si fuera poco, en un momento del videoclip aparecen la cabra y las letras Legendaddy, nombre del último disco de Daddy Yankee y con el que también se retira de la música, para dar paso al Bi Boss que le pone broche de oro al tema.

Captura Instagram / Daddy Yankee

Natti Natasha no olvidó recordar en el videoclip a su pareja, el productor musical Raphy Pina, quien se encuentra en prisión desde el pasado mayo.

“Anoche, otra vez yo soñé contigo, soñaba que me devorabas y la cama era testigo”, comienza cantando la chica mientras mira una foto de Pina.

Desde la cárcel, el productor puertorriqueño transmitió un mensaje a su compañera a través de Instagram por el estreno: “Natalia Gutiérrez, tu fuerza de voluntad es única. Te dije que si faltaba no iba a pasar nada porque con el pasar del tiempo te convertiste en una líder. Estás capitaneando el barco y no te has encallado. Gracias por ser la excelente artista, la gran amiga, confidente, pareja y excelente madre”.

Raphy Pina agradeció a Daddy Yankee, Wisin y Yandel “por el respaldo” y aseguró que “este junte no se repetirá, así que a disfrutarlo”. En el perfil de Facebook de Natti son miles las reacciones que ya tiene el videoclip.

“Esto es una bomba y solo Natti Natasha puede hacer esos pasos prohibidos”; “Qué chévere un reguetón de los tiempos de antes”; “Lo mejor de lo mejor, tremendo video”; “La dura de las duras partiendo el género”; ” Haciendo historia la reina con los reyes”; “El Big Boss como siempre rompiendo los tres reyes magos y la reina Natti Natasha. Legendarios otro palo pa´ la historia”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los fans de los tres reguetoneros.

Desde que los cuatro artistas anunciaron esta colaboración el pasado junio, los fanáticos del reguetón ya se preparaban para todo un exitazo. A un mes y medio del estreno de la canción ya supera los 16 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la dominicana.

En la gala de los Premios Juventud 2022, Natti Natasha, Daddy Yankee y Wisin y Yandel desataron la locura entre los presentes al cantar juntos en el escenario “Mayor que usted”, sellando una de las presentaciones más aclamadas de la noche. (E)

CIBERCUBA.