• octubre 5, 2022

Natti Natasha deslumbra en Miami con ajustado vestido corsetero blanco

 Natti Natasha deslumbra en Miami con ajustado vestido corsetero blanco

Natti Natasha

Comparte en tus redes

Los vestidos corseteros son la nueva obsesión de las amantes de la moda. Una prenda que parece que se va a convertir en la gran protagonista de esta temporada y que hemos visto lucir a varias estrellas de todos los ámbitos del entretenimiento. Pero sin duda, una de las que mejor ha sentado esta tendencia es Natti Natasha

La reguetonera dominicana estuvo esta semana en un local de Miami, donde se encontró con otros colegas de la música como Nicky Jam o Dj Khaled. Una ocasión en la que, una vez más, la intérprete de “La mejor versión de mí” volvió a robarse todas las miradas gracias a su elección de vestuario. 

Luciendo un vestido corsetero blanco que le sentaba como un guante, la mamá de Vida Isabelle llevó unas sandalias de tacón rosas con un bolso a juego. El resultado: un look de diez que ha dejado a sus seguidores con la boda abierta. 

La cantante compartió algunas fotos en su muro de Instagram, donde rápidamente todos los dedicaron miles de elogios y piropos. Las instantáneas las comentó con la siguiente descripción: “Mrs. Pina”, un guiño al padre de su hija, Raphy Pina, que se encuentra en prisión desde mayo por dos delitos relacionados con la posesión ilegal de armas. 

Como decíamos, los vestidos corseteros son la nueva prenda fetiche y una gran apuesta para lucir en todo tipo de eventos. Otras celebrities que también se han rendido ante esta tendencia que va en alza son Shakira Hailey Bieber

En el caso de la cantante colombiana llevó una versión similar a la de Natti Natasha, pero en color rosa, para la sesión que protagonizó para Elle.

Hailey, por su parte, dejó a todos con ganas de tener un vestido como este, tras posar con uno verde de la marca Versace en sus redes sociales. ¡Espectacular!

Fuente: Cibercuba