• septiembre 25, 2022

Natasha, hija de Alex Rodriguez, se luce cantando el himno nacional en partido de béisbol en Miami

 Natasha, hija de Alex Rodriguez, se luce cantando el himno nacional en partido de béisbol en Miami

Alex Rodriguez con su hija Natasha

Comparte en tus redes

Alex Rodriguez vivió uno de sus momentos más conmovedores como papá al ver a su hija Natasha cantando el himno nacional en el LoanDepot Park de Miami, antes del encuentro entre los Miami Marlins contra los Philadelphia Phillies. 

Como el papá orgulloso que es, el ex de los Yankees, no dudó en compartir con el mundo la increíble voz de su hija de 17 años, que se atrevió a entonar el himno nacional en el campo de béisbol delante de todo el público. 

Antes de que diera comienzo el encuentro deportivo, la talentosa joven se encargó de la complicada labor de cantar el himno nacional, demostrando al mundo la increíble voz que tiene.

Una impresionante actuación que se ganó todos los aplausos y que está causando sensación en Instagram, donde el orgulloso papá publicó un vídeo en el que vemos a Natasha, o Tashi como la llama él cariñosamente, con una camiseta de los Marlins con el apellido Rodríguez y el 13, el número que llevó el expelotero durante su época como jugador.

Arod es papá de dos adolescentes, Natasha y Ella, de 17 y 14 años, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis. A pesar de su complicada separación, en la actualidad la expareja se lleva en buenos términos y es habitual verles compartiendo en familia. Este verano ella y su actual pareja se unieron a las vacaciones de Rodriguez con sus hijas, que pudieron disfrutar de Italia con sus dos padres.

Los seguidores del ex de Jennifer Lopez quedaron fascinados con el talento de Natasha para el canto y le dejaron cientos de mensajes de felicitaciones para la joven cantante y el orgulloso papá.

“Ella es increíble”, “¡Cuánto talento!”, “Una voz preciosa, sigue así Tashi” o “Qué momento tan bonito, significativo y lleno de orgulloso para todos”, son algunos de los comentarios que se leen debajo de la publicación. 

Fuente: Cibercuba