• agosto 18, 2022

Nadal: Duermo igual de bien cuando soy número 1 que cuando soy 2

 Nadal: Duermo igual de bien cuando soy número 1 que cuando soy 2
Comparte en tus redes

En vísperas del inicio del Masters 1000 de París, el último de la temporada, el español Rafael Nadal aseguró que acabar el año en el puesto de número uno de la ATP no es una obsesión, pese a que tiene opciones de hacerlo por cuarta vez en su carrera.

Duermo igual de bien cuando soy número 1 que cuando soy número 2. Por supuesto que prefiero ser número 1, pero estoy muy contento con la temporada que he hecho. El inicio fue complicado. Antes del pasado torneo de Montecarlo era difícil imaginar que estaría en esta posición. Estoy orgulloso del año que he completado“.

Rafael Nadal

Nadal recuperará el puesto de número uno el próximo cuatro de noviembre pase lo que pase en París, porque el serbio Novak Djokovic, que ocupa esa posición por el momento, fue finalista en la capital francesa y en Londres la pasada temporada, por lo que tiene muchos puntos que defender, a diferencia del español. Pero el puesto definitivo se decidirá en el las Finales AtP que afrontará a los ocho mejores del año en Londres entre el 10 y el 17 de noviembre próximos

Fuente: TyC Sports