Nacho sorprende a los pasajeros de un metro en Venezuela

 Nacho sorprende a los pasajeros de un metro en Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sorprendió a los pasajeros del metro de Caracas este fin de semana, cuando se subió de incógnito en uno de los vagones y comenzó a cantar algunos de sus éxitos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve al artista y a su equipo corriendo por los pasillos de un hotel preparándose para salir a sorprender a su gente. El cantante se vistió con una gorra, gafas oscuras y un nasobuco para poder entrar a la estación sin que nadie lo reconociera.

El artista y su equipo no la tuvieron fácil para lograr entrar a l metro por la gran afluencia de personas y lo llenos que estaban todos los vagones en la estación Chacao.

Cuando finalmente entraron, el venezolano comenzó a quitarse las prendas de su rostro y a cantar su tema Casualidad. Poco a poco las personas comenzaron a darse cuenta de que era Nacho y lo rodearon cantando y grabando con sus teléfonos.

Además de cantar, el artista regaló camisetas de su gira De vuelta a casa, razón por la que se encuentra de regreso en Venezuela.

Su primera presentación estaba prevista en un local en Valencia, que fue clausurado el mismo día del concierto, algo que muchos no consideraron una casualidad.

Comentarios