• diciembre 1, 2022

‘Mister Laver’ mantiene con vida al equipo del Mundo

 ‘Mister Laver’ mantiene con vida al equipo del Mundo
Comparte en tus redes

El Team World (Equipo Mundo) sigue con vida en la Laver Cup después de la victoria con remontada de Jack Sock y Felix Auger-Aliassime (2-6, 6-3 y 10-8) contra Matteo Berrettini y Andy Murray en el dobles de la jornada del domingo. Europa sigue por delante, pero con un solo tanto de diferencia: 8-7.

Sock es el hombre récord de la competición en partidos disputados (16, 1-3 en individuales y 9-3 en dobles) y en puntos ganados (20, 1 en individuales y 19 en dobles). El viernes deslució un pelín la fiesta de Federer, al imponerse al suizo y a Nadal en el primer dobles del torneo y ahora ha puesto a sus compañeros en una situación que, seguramente, no esperaba, ya que el conjunto del Viejo Continente ha sido campeón en las cuatro ediciones disputadas anteriormente, y el año pasado, el Mundo ganó un solo punto (14-1). “Más vale que ganes”, fueron las palabras, que según reveló Sock, le dijo su capitán, John McEnroe.

Novak Djokovic juega ahora contra Auger-Aliassime, con la misión de poner a Europa a un triunfo del título, que obtendrá el primer equipo que llegue a 13 puntos.

Fuente: Diario as