• agosto 7, 2020

Ministro de Salud planteará inicio de campeonato para el 25 de julio en honor a las fiestas julianas

 Ministro de Salud planteará inicio de campeonato para el 25 de julio en honor a las fiestas julianas

Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos

Comparte en tus redes

El Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, en entrevista con las radios KCH FM y Huancavilca, se refirió al tema del campeonato nacional y un posible reinicio este mes de julio del 2020.

«Voy a plantear que el 25 de julio sea el inicio del campeonato nacional, sobretodo abogando que la comunidad sea consciente», afirmó Zevallos.

Insistió en que se debe empezar el torneo, «si a mi me preguntan en el COE (Comité de Operaciones de Emergencia) es que cada jugador debe presentarse con una prueba negativa; y que no haya público».

También agregó que los sponsors (auspiciantes) de cada equipo y los medios sean parte de un proyecto comunicacional, «debería haber una campaña y que ellos se comprometan a hacer mensajes de concientización».

Zevallos también se refirió a los carnés de discapacitados, «existen futbolistas que tienen carnet de discapacidad, será por eso (risas) que no se meten los goles» 

Por último, reiteró que lo planteará en el COE Nacional, «voy a ser el vocero y coordinarlo con el ministro (Economía) Richard Martínez y Turismo (Rosi Prado); tengo buenos socios y uno de ellos es Pedro Pablo Duart (Gobernador del Guayas)». (D)

«El presidente (Lenín Moreno) y yo somos hinchas del Aucas»

Más noticias