• septiembre 24, 2022

Milan espera contar Theo Hernández para el choque con Juventus

 Milan espera contar Theo Hernández para el choque con Juventus

Theo Hernández, AC Milan.

Comparte en tus redes

La Selección francesa sufrió varias bajas en el último tiempo, entre ellas la de Theo Hernández, que también le genera un dolor de cabeza a Stefano Pioli. El lateral de Milan sufrió un problema muscular y seguramente será baja por algunas semanas.

Didier Deschamps se vio obligado a reemplazarlo de cara a los próximos compromisos de Les Bleus por la Nations League y el receso internacional le servirá al jugador de 24 años para iniciar su recuperación después de un diágnostico que indica una distensión en el aductor derecho. Los tiempos de rehabilitación del futbolista deberían ser cortos, pero todo dependerá de los estudios a los que se someterá en las próximas semanas. De todas maneras, las lesiones musculares suelen implicar al menos 20 días fuera de acción.

De confirmarse estos plazos, Hernández volvería a las canchas para los primeros días de noviembre. Pioli no podría contar con él en los partidos contra Empoli por la Serie A y ante Chelsea por la Champions League, pero espera que el defensor se recupere de cara al choque con Juventus del próximo 8 de cotubre en San Siro. El jugador galo disputó nueve partidos en el inicio de la temporada con el Rossonero entre todas las competiciones, todos como titular. En total convirtió un gol, en la victoria por 4-2 sobre Udinese, aportó un par de asistencias y generó 15 chances de peligro.

Después de las primeras siete fechas, Milan acumula 14 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la Serie A junto a Lazio. Además, lidera el Grupo E de la Champions con cuatro unidades después de empatar con Salzburgo y vencer a Dinamo Zagreb. (D)