• agosto 15, 2022

Miguel Borja, luego de su debut: “Gallardo fue lo que más me motivó para venir a River”

 Miguel Borja, luego de su debut: “Gallardo fue lo que más me motivó para venir a River”

Miguel Borja.

Comparte en tus redes

La victoria de River frente a Gimnasia de La Plata por 1-0 no sólo le permitió al Millonario regresar al triunfo, sino que además el equipo de Gallardo se dio el gusto de disfrutar el estreno de Miguel Borja con la Banda.

El colombiano ingresó a los 27′ del complemento en lugar de Lucas Beltrán -autor del único gol- y se mostró movedizo por el frente de ataque. Generó dos situaciones claras para concretar, aunque no pudo vencer al arquero tripero, Rodrigo Rey. Una vez terminado el encuentro, en diálogo con TNT Sports, el delantero compartió sus sensaciones: “Me sentí bien, estoy agradecido con Dios con la oportunidad de venir acá. Muy lindo el escenario, me imaginaba porque es una de las hinchadas más fieles del país”.

Con relación a la gran cantidad de hinchas en el Estadio Monumental, explicó: “El respaldo de los aficionados es muy importante, da confianza. El apoyo de ellos siempre va a estar ahí y eso motiva”.

También, se encargó de comparar el nivel del fútbol argentino con el colombiano: “Es muy intenso todo, es un fútbol muy dinámico a comparación del que se vive en Colombia. De a poco nos vamos acomodando con los compañeros”. Por último, relató por qué se inclinó por River. “Marcelo Gallardo fue lo que más me motivó a venir, se necesita un entrenador como él. Con Palavecino me fui entendiendo, a Juanfer y a Armani los conozco”. (D)