Marvel: Jane Foster tendrá cáncer en la cinta “Thor: Love and Thunder”

 Marvel: Jane Foster tendrá cáncer en la cinta “Thor: Love and Thunder”

Thor: Love and Thunder, Natalie Portman – Internet.

Comparte en tus redes

Thor: Love and Thunder será la cinta más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel. La cuarta entrega del “Dios del Trueno” contará con importantes personajes y un villano interpretado por el ganador del Óscar, Christian Bale.

En esta ocasión la también premiada por la Academia, Natalie Portman, reveló que su personaje se inspirará en la historieta The Mighty Thor. Ahí, Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama y sometida a quimioterapias para reducir los rasgos de la enfermedad.

Pronto adquiere los poderes de Thor gracias a que es capaz de levantar el Mjolnir y se nos presenta a una nueva y poderosa superheroína. Sin embargo, el dilema de la protagonista es que cada vez que utiliza sus poderes su padecimiento se desarrolla con mayor velocidad.

Cuando se transforma en Thor el cáncer se va, pero al volver a la normalidad las células anómalas son más fuertes.

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe”, contó la actriz,

Tendremos que esperar al 11 de febrero de 2020 para ver la segunda entrega de Taika Waititi dentro del MCU. En esta ocasión no se espera momentos hilarantes como en Ragnarok, pero si incluirá más villanos y héroes, entre ellos los miembros de Guardianes de la Galaxia. (E)

Más noticias