Marvel: ¿Black Widow introducirá a Red Hulk también?

 Marvel: ¿Black Widow introducirá a Red Hulk también?

Las especulaciones sobre la aparición de Red Hulk en Black Widow escapan a que toda la cinta se centrará en la Unión Soviética. El simbolismo rojo de este ex país no tiene nada que ver con respecto a la nueva teoría de la comunidad.

Realmente se debe a que el primer tráiler oficial de la Viuda Negra compartido por YouTube confirma el regreso de un personaje que estuvo en los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel.

El general Thunderbolt Ross es quien aparece en una corta escena con soldados que los respaldan. Recordemos que él fue uno de los impulsores de la investigación de los ‘super soldados’ en los Estados Unidos.

Por este motivo, el general se vuelca en buscar científicos para que repliquen el mismo suero que tomó Capitán América. Lamentablemente, esta situación termina en la transformación de Bruce Banner en Hulk.

No obstante, los cómics van aun más lejos. Thunderbolt Ross tiene una reacción alternativa al suero y termina como Red Hulk. Curiosamente, Marvel Studios descartó esta idea para las películas del Universo Cinematográfico de los Vengadores.

Recordemos que los derechos de las películas de Hulk y todo su universo todavía le pertenece a Universal, así que posiblemente no veamos jamás a la versión roja de este personaje en el cine.

Black Widow presentar al general Thunderbolt Ross pero quizás no a su temible transformación.

Comentarios