• diciembre 1, 2022

María Becerra y Natti Natasha ya tienen nombre y fecha para su colaboración

 María Becerra y Natti Natasha ya tienen nombre y fecha para su colaboración

María Becerra y Natti Natasha le ponen nombre a su canción

Comparte en tus redes

María Becerra y Natti Natasha han querido que cerremos este mes de septiembre de la mejor forma posible: con su nueva colaboración. Fue hace unos días cuando las artistas nos sorprendieron con un adelanto que aumentó las ganas de sus seguidores de conocer este tema. Las expectativas son altas, pero estamos seguros de que dos artistas de este nivel sabrán superarlas sin problema.

En este momento no conocíamos ningún dato exacto de la canción, ya que fue Natti quien colgó el vídeo medio desnuda interpretando un pedazo. Ahora ya podemos confirmar que será el próximo 30 de septiembre bajo el nombre de Lokita.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones en cuanto al título. Muchos seguidores han acertado, ya que apostaron a que se llamaría de esta forma por el estribillo, en el que repite en varias ocasiones la palabra “loquita”. Todos coincidimos en lo mismo: es un temazo que no vamos a parar de bailar. Los ritmos y la letra que han dejado son claros candidatos para entrar en todas las discotecas.
Un videoclip muy dorado
La noticia la hemos conocido en las redes sociales de las dos cantantes, donde nos han dejado un vídeo con el que nos adelantan cómo va a ser el videoclip que vendrá de la mano con el single. En las imágenes podemos ver a la argentina y a la dominicana grabándose con el móvil antes de aparecer dándolo todo sobre una tela dorada que adorna las paredes como si de un museo de tratase.

Estamos seguros de que van a conseguir que sea un auténtico hit que nadie se podrá sacar de la cabeza, tanto la canción como el videoclip. Solo nos falta esperar unas horas para conocer la gran colaboración que se traen entre manos María Becerra y Natti Natasha.

María Becerra, de gira por España
Otra de las noticias que tiene a todos los seguidores de la argentina como locos es su gira por España con LOS40 Urban como emisora oficial. Animal Tour comienza este 29 de septiembre en Barcelona. La propia cantante ha desvelado que está contando las horas que quedan para pisar nuestro país durante sus nueve fechas: Barcelona, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña son las ciudades que podrán disfrutar de María Becerra en directo

Fuente: Los40