• agosto 13, 2022

Mané y De Ligt se entrenan en la jornada libre del Bayern

 Mané y De Ligt se entrenan en la jornada libre del Bayern

Sadio Mané con la camiseta del Bayern Munich.

Comparte en tus redes

Aunque Julian Nagelsmann le brindó el día libre al plantel de Bayern Munich, dos de las caras nuevas y estelares futbolistas, Sadio Mané y Matthijs de Ligt, se movieron este lunes por la mañana en el campo de la Säbener Strasse.

Un día después de regresar de la gira por Norteamérica, que incluyó amistosos ante DC United (victoria 6-2) y frente a Manchester City (cayó por la mínima), el ex delantero de Liverpool y el que fuera defensor de Juventus ya se mueven de cara al inicio de la acción oficial.

Tal como informó el sitio oficial del club bávaro, los jugadores “trabajaron duro bajo la dirección del Prof. Dr. Holger Broich (Director Científico y Jefe de Fitness). El programa incluyó algunos ejercicios intensivos”.

El central neerlandés viene de disputar los dos juegos preparatorios en Estados Unidos: en ambos saltó desde el banco de suplentes para la segunda mitad, y en el primero de ellos colaboró con un gol. Mientras que el senegalés, elegido Futbolista Africano del Año, sólo jugó el encuentro ante el anfitrión, contra el que abrió la cuenta en la media docena de tantos en Washington.

Por otra parte, el Bayern comunicó que tanto Bouna Sarr como el portero juvenil Johannes Schenk “completaron una sesión individual” para recuperarse de molestias físicas.

Los de Munich le apuntan a su primer compromiso oficial de la nueva temporada: el sábado frente a RB Leipzig en el marco de la Supercopa de Alemania.