• agosto 13, 2022

Maluma revoluciona instagram con unas fotos en el jacuzzi

 Maluma revoluciona instagram con unas fotos en el jacuzzi

Maluma en el Estadi Ciutat de Valencia

Comparte en tus redes

No hay publicación de Maluma en las redes sociales que pase desapercibida. Siempre que el colombiano aparece, ya sea con una foto o con un vídeo, acaba inundado de los piropos y mensajes de apoyo de sus millones de fans.

Pues bien. Ahora el intérprete de Sobrio ha vuelto a hacerlo. Y es que si ya de por sí es fácil que se lleve todas las miradas, compartir unas fotos sin camiseta y junto a un jacuzzi lo han hecho aún más fácil. Pero eso no es todo. Lo ha hecho para dar una buena nueva relacionada con su música.

“Hola, el miércoles a las 5 hora Medellín sale el video de #Tsunami ft @arcangel @delaghetto. Bye ✌🏼”, dice el artista en la descripción de su publicación. Es decir, a las 00:00 horas del jueves podremos disfrutar de este nuevo lanzamiento. ¡Empieza la cuenta atrás!

Como era de esperar, sus fans no han tardado en llenar las respuestas de mensajes de emoción y muchos halagos. “Mi platónico siempre”, “Ole guapísimo precioso” y “Eres como el vino” son algunos de los piropos que pueden leerse. Con este calor, ¿quién no querría meterse en ese jacuzzi?

El colombiano está recorriendo el mundo con su Papi Juancho World Tour, con el que pisó España a principios de junio y de la mano de LOS40. El WiZink Center de Madrid fue testigo de un espectáculo que sus fans llevaban meses esperando. Y es que Maluma ha demostrado que lo bueno se hace esperar y que está muy agradecido con los fans de nuestro país.

Ahora son México, Estados Unidos y Perú los que quedan por disfrutar de la música de nuestro protagonista en directo, que se ha convertido en la banda sonora favorita de millones de personas en todo el mundo.

Pero eso no es todo. Va a convertirse en el protagonista de uno de los nuevos videoclips de Anitta, que ha amenazado que va a ver la luz muy pronto. Y tú, ¿tienes ganas de verlo?

©copyright los40.com