• agosto 9, 2022

Maluma cumple un sueño y no puede contener la emoción

 Maluma cumple un sueño y no puede contener la emoción
Comparte en tus redes

Maluma no cabe en sí de la emoción tras conocer la lista de nominados a los próximos Premios Grammy. El colombiano ha sido nominado por primera vez en la historia de su carrera a los Grammy y lo hace en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por 11:11, el gran proyecto del cantante. Premio por el que compite con su paisano Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, único español gracias a #ElDisco.

Demostrando lo increíblemente agradecido que está, Maluma ha publicado un vídeo en su Instagram en el que apenas logra contener las lágrimas ante el anuncio de, los “Grammy Americanos”, como él los nombra para diferenciarlos de los latinos. “El Universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera. Quiero agradecer a la academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz, muy emocionado. (…) Ustedes saben que yo he trabajado muy duro por esto”. Vídeo que causaba las reacciones de enhorabuena de compañeros como Piso 21, Farina, Wisin, Mike Bahía, Carlos Rivera, Greeicy, incluso de su competidor, Sebastián Yatra.

Hasta aquí todo es de lo más normal. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención en torno a este vídeo del creador de Felices los 4, ya que, hace apenas un mes, Maluma fue uno de los que más duramente arremetió contra los Grammy Latino en la popular protesta #SinReggaetonNoHayLatinGrammy. Movimiento que también propulsaron otros nombres del género como Daddy Yankee, Natti Natasha, Anuel AA o Karol G.

Fuente: Los 40