• agosto 15, 2022

Maluma expulsa de su concierto a dos mujeres que se estaban peleando

 Maluma expulsa de su concierto a dos mujeres que se estaban peleando

Maluma

Comparte en tus redes

El cantante colombiano Maluma expulsó a dos mujeres de uno de los conciertos que ofreció en España este fin de semana como parte de su gira “Papi Juancho World Tour”.

Las mujeres se estaban peleando entre el público y el artista de Medellín detuvo el concierto y les pidió que se fueran porque únicamente había lugar para vibras positivas en su show.

“Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao”, dijo el artista desde el escenario, visiblemente molesto por la actitud de esas dos personas.

“¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, remató.

Durante su gira por España, Maluma ha vivido no pocos momentos emocionantes tanto para él como para sus fans.

En medio de uno de sus conciertos, el Pretty Boy leyó un cartel en el que una muchacha le pedía que le diera un abrazo a su novia para que aceptara casarse con ella. Inmediatamente, el colombiano la subió al escenario y, además de abrazarla, le deseó toda la felicidad junto a su novia y pidió más tolerancia y amor.

“Qué viva el amor, hay que ser inclusivo mi gente, no discriminar, es así de simple”, dijo Maluma.

En otra ocasión fue a él a quien una fan le pidió matrimonio durante un encuentro con algunos de sus seguidores. La joven le dio una cajita con un anillo y el paisa no tardó en ponérselo y abrazarla. 

“Hasta que me casaron a mí”, dijo entre risas.

Fuente: Cibercuba