• agosto 16, 2022

Maluma deja atrás el reggaeton, apostará por las rancheras

 Maluma deja atrás el reggaeton, apostará por las rancheras
Comparte en tus redes

l intérprete de reggaeton Maluma podría dejar atras el género del reggaeton según parece luego de que el cantante sorprendiera a sus fans interpretando un genero ranchero junto Christián Nodal. 

El cantante colombiano aprovechó su visita a la Ciudad de México para continuar con su gira,  y mostró un adelanto de un tema que preparó con Christián Nodal, inclusive le envío un guiño a la dinastía Fernández para cantar juntos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió un fragmento de la canción de la que no reveló el tíulo pero dejó entrever que habla de un desamor. 

Aquí llegando a MÉXICO. Nodal que hacemos con esto? Invitamos a Alejandro Fernández y a Vicente Fernández o ¿qué?”, comentó el reguetonero en su publicación que emocionó a poco más de un millón y medio de sus seguidores.

Te puede interesar Maluma afirma que no se baña y además porta extravagante abrigo de piel

Posteriormente también compartió una segunda imagen en la que aparece pensativo, algunos momentos comenzó uno de sus conciertos:

A minutos de empezar la 2da gira por México, y todavía pensando en que va pasar con el tema con @nodal.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Posteriormente, el cantante recibió varios comentarios en los que fue evidente la sorpresa y la curiosidad por conocer más detalles acereca de esta nueva colaboración.

Ooooookkkkk sirvalo,  

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Oooommmmggg, que rolooooon, me encanta la música de nodal, ya saquen este tema bebe por faaaa te amoooo

Un fragmento del tema dice lo siguiente:

Mírame a los ojos se te nota lo que sientes, será que existe otro, otro hay amor en tu mente, se que te he faltado que mi amor ha estado ausente, quisiera remediarlo por eso no quiero perderte….No me digas esas cosas por favor que me vas a destrozar el corazón, si me pides que yo cambie pues yo cambió mi vida…

Por otra parte, Pipe Bueno habla de rumores de sus supuestas relaciones

Molesto por los rumores de sus supuestas relaciones amorosas Pipe Bueno realizó una fuerte declaración que causó gran controversia en redes sociales, en la misma habló sobre Maluma y Luisa Fernanda W.

Fuente: Show