• septiembre 16, 2021

Maluma conquista la Gala MET 2021 con su traje rojo de cowboy junto a Donatella Versace

 Maluma conquista la Gala MET 2021 con su traje rojo de cowboy junto a Donatella Versace

Donatella Versace y Maluma en la Gala MET 2021

Comparte en tus redes

Maluma regresó por todo lo alto al evento más importante del mundo de la moda: la esperadísima Gala MET 2021.

El cantante colombiano se acogió perfectamente a la temática del evento de este año ‘In America: A Lexicon of Fashion’ (En América: un léxico de la moda) y pudimos verle este lunes con un espectacular traje rojo inspirado en los cowboys americanos firmado por Versace.

Sin duda, una estética que le sienta fenomenal al Pretty Boy que trajo el western al Museo Metropolitano de Nueva York de la mano de la mismísima Donatella Versace, que también representó con su estilismo la figura del cowboy estadounidense con un vestido blanco.

Al atuendo del intérprete de “Felices los cuatro” no le faltó detalle. Flecos en las mangas, adornos dorados en pantalón y chaqueta y hasta un guante dorado con detalles de pedrería, por no hablar de las botas rojas cowboy que terminaron de rematar el estilismo.

Para llegar con un aire renovado a esta alfombra roja, el cantante de 27 años también cambió su color de pelo a un rubio con el que atrajo todas las miradas por el contraste que creó. 

Esta es la segunda vez que el de Medellín asiste a una MET Gala, ya en 2019 fue uno de los invitados a la alfombra roja de este evento, consolidándolo como uno de los representes de la música latina a nivel global en todos los ámbitos.

Maluma no fue el único cantante colombiano que pisó la alfombra del prestigioso evento, el reguetonero J Balvin también acudió a la inauguración de la exposición del museo neoyorquino vestido por Moschino.