• agosto 7, 2022

Nombraron a Maluma como el “Hombre del Año”

 Nombraron a Maluma como el “Hombre del Año”
Comparte en tus redes

Maluma continúa sumando éxitos en su carrera y es que ahora la revista GQ lo reconoció como el “Hombre del Año”. La noticia la dio a conocer el propio cantante a través de sus redes sociales donde compartió varias fotos de la sesión que hizo para la famosa publicación masculina. “Muy honrado de ser parte de esto”, escribió Maluma junto al post en su cuenta de Instagram.

Casi de inmediato la propia cuenta de GQ compartió otras imágenes de Maluma que se ven sobre la descripción: “La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable’’. De esta manera el de Medellín se convierte en la primera celebridad latina en coronar la revista de GQ, en cuyas páginas internas se lee una entrevista concedida por el reguetonero.

Maluma es uno de esos artistas que siempre aprovecha la oportunidad de compartir con sus millones de fans, ya sea a través de las redes sociales, en shows o eventos. Pero en el caso de las redes, no siempre pueden traer cosas positivas y es posible dejarse llevar por un montón de factores como la fama o “el qué dirán”, por eso el colombiano quiso desaparecer varios días de la esfera virtual y aconsejó a sus seguidores hacer una desintoxicación de vez en cuando.

A través de su cuenta en Instagram Maluma explicó por qué tenía varios días sin actividad en las redes. “VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!!”.

Como en otras ocasiones, Maluma estuvo varios días con su familia que le sirvieron para recargar energías y llenarse de buenas vibras. “No voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo muy bonito poder disfrutar en mi casa con mi familia, recargarme, acordarme de mis raíces, de dónde vengo, estuve varios días en Medellín y fue algo muy chimba compartiendo con gente buena”, explicó el cantante.

Fuente: El Intrasingente