• julio 31, 2021

Mae Montaño: El Gobierno del Encuentro está trabajando por los ciudadanos y por eso se está impulsando la vacunación

 Mae Montaño: El Gobierno del Encuentro está trabajando por los ciudadanos y por eso se está impulsando la vacunación

Mae Montaño, ministra de Inclusión Económica Social.

Comparte en tus redes

La ministra de Inclusión Económica y Social, Mae Montaño, manifestó en KCH Noticias que ayer se hizo efectivo el programa “Ecuador Sin Hambre” donde se entregarán vasos de leche a muchas familias, adicional a esto serán entregados los bonos a los más necesitados.

Detalló que los bonos están llegando a las familias más pobres del país, depurando los beneficiarios y mecanismos que pretenden enriquecerse con el dinero de los ecuatorianos.

El Gobierno del Encuentro está trabajando por los ciudadanos, por eso se está impulsando la vacunación en el Ecuador con el plan 9/100, si no hay salud no podremos cumplir las metas de depuración y entrega de bonos a las familias.

Acerca de dar cifras de los valores específicos para cada actividad sustentó que es imposible hacerlo porque se quedan en la mente de la gente y luego es difícil cambiarlo, pero si piden paciencia para poder trabajar al rededor de $ 113 millones de dólares.

Finalmente, expresó que el cierre de un proyecto o programa no significa que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) no esté en capacidad de poder seguir con la iniciativa. “Trataremos de con menos llegar a más”, sentenció. (I)