• enero 21, 2021

Luka Jovic deja el Real Madrid y vuelve a jugar en la Bundesliga

 Luka Jovic deja el Real Madrid y vuelve a jugar en la Bundesliga

El jugador serbio fue cedido hasta el final de temporada.

Comparte en tus redes

Luka Jovic se va de Real Madrid y vuelve a Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio ha tomado la decisión de salir en busca de minutos para buscar el tiempo en cancha que no está teniendo desde que llegó al club merengue.

El club blanco también ha hecho oficial la operación con un comunicado en su web oficial y ha aclarado que la cesión será hasta el final de la presente temporada y no se refleja que incluya ningún tipo de opción de compra por parte del club alemán.

El futbolista sigue teniendo como idea triunfar en el Madrid, pero en este mercado ha aceptado la opción de salir para tratar de reencontrarse con su mejor fútbol en el lugar en el que explotó en 2019 y dio motivos al club blanco para pagar 60 millones de euros por su fichaje.

Desde entonces, el delantero sólo ha jugado 32 partidos con el cuadro merengue en los que apenas anotó dos goles y repartió dos asistencias.

En el cuadro merengue, Jovic cobra un salario de 10 millones de euros brutos por temporada. Ahora Eintracht abonará una parte del salario del jugador, mientras que el Madrid completará ese sueldo hasta el 30 de junio, pagando otro porcentaje. 

Estos porcentajes según “Bild” consisten en que el cuadro español se hará cargo del 80% de la ficha del delantero, mientras que los alemanes apenas asumiría el 20% restante. (D)

Más noticias