• agosto 18, 2022

Luis Suárez ya celebra goles con Nacional

 Luis Suárez ya celebra goles con Nacional
Comparte en tus redes

Aunque ya debutó en SudamericanaLuis Suárez se estrenó en Clausura en esta segunda etapa con Nacional. El conjunto de Pablo Repetto goleó por tres goles a cero a Rentistas en la fecha 2 del torneo y Lucho fue el encargado de realizar el tercer tanto del encuentro.

El ex del Barcelona Atlético de Madrid, entre otros, arrancó el partido desde el banquillo. Pronto vio cómo su equipo se adelantaba en el marcador gracias a un centro de Castro que el Puma, de cabeza, se encargó de meter en el fondo de las mallas. 30 minutos después, los Bolsilludos pondrían tierra de por medio por mediación de Ramírez, que se encargó de batir a Machado tras un perfecto centro de Lozano.

A la reanudación del encuentro, Lucho entró sustituyendo a Fagundez y trece minutos después, a la salida de un córner, El Pistolero aprovechaba la mala salida del guardameta Bichero para anotar el que sería su primer gol en su vuelta a Nacional. Un tanto que sirvió para afianzar, aún más, los tres primeros puntos de Bolso en esta segunda fase de la temporada.

Estreno agridulce del charrúa

El instinto goleador de Suárez siempre está activo y, a pesar de marcar, el jugador quería más. Fue así como a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro -minuto 84-, el colegiado del encuentro cobró penal para Nacional Lucho decidió que él sería el encargado de lanzar. Para su desgracia, el guardameta rival, Machadoacabó adivinando las intenciones del charrúa que vio cómo el arquero atajaba su penalti.

Finalmente, pese al error en la pena máxima, Nacional se llevó la victoria del choque, colocándose, momentáneamente, en la segunda posición de la tabla. El próximo encuentro del Rey de Copas será frente a Atlético Goianiense en Sudamericana, donde los de Repetto están obligados a remontar la eliminatoria tras caer en el Gran Parque Central en la ida.

Fuente: Diario AS