• agosto 7, 2022

Luis Noboa: La gente que dice que somos los responsables de la deuda de Barcelona

 Luis Noboa: La gente que dice que somos los responsables de la deuda de Barcelona
Comparte en tus redes

Luis Noboa, exdirigente de Barcelona Sporting Club, conversó en exclusva con Radio Huancavilca acerca de la institución canaria y de las próximas elecciones.

Ayuda a Barcelona: Siempre he seguido a Barcelona, ayudé por muchos años invirtiendo mucho dinero para que pueda salir de los percances financieros que han estado pasado, no solamente en nuestra propia dirigencia, sino también en otras como Isidro Romero, Galo Roggiero, entre otras…

Barcelona: “Barcelona es una institución que ha pasado por muchas dirigencias que han tratado de ayudarla; algunas le dieron campeonatos y otras no. En los últimos años Barcelona ha triplicado los ingresos de auspicios de la Institución, sin embargo no ha tenido una administración inteligente en la parte financiera”.

Alfaro Moreno: “Sincerémonos, que es lo que se hizo. Que digan cuánto se recibió por la venta a Alfaro Moreno, es hora que se sincere con la hinchada y demuestre con contratos lo que ha hecho, he leído que él quiere que no venga política esto y lo otro pero él ha recibido ganancias de Barcelona. Si Alfaro dice que yo le he hecho daño a Barcelona que me lo demuestre. No se como una persona que ha puesto dinero en el club puede hacer daño. Él (Alfaro) le debe a mi familia que esté en Ecuador, mi familia le pagó el pase para que juegue en Barcelona”.

A Cevallos: “Yo puedo decirle a Cevallos que yo deje el DT campeón”.

Deuda de Barcelona: “No te puedo decir cuál es la deuda de Barcelona, nadie la sabe. Tiene que haber un acercamiento con los acreedores. Barcelona es un gran activo como club”

Titularización de la deuda: “Para titularizar la deuda se necesita tener una auditoría total. No lo veo nada factible, no sé qué Banco tomará en serio una titularización con un monto que no existe”

Dirigencia canaria: “La gente que dice que somos los responsables de la deuda de Barcelona no sabe de lo que está hablando, yo no me siento culpable de nada malo que le he hecho a Barcelona, tenemos muchos campeonatos directa o indirectamente que hemos conseguido en el club”.

Damián Díaz: “En el tema Kitu Díaz pienso que no ha venido un jugador en los últimos 10 años un jugador que marque diferencia en el Ecuador, cuando salió de Barcelona fue decisión de el, él mismo dio un paso al costado”.

Elecciones: “Yo prefiero ni siquiera votar, no quiero ser parte de algo que no veo bien para el club que tanto ha sufrido”.

Leonardo Campana: “Pienso que Leonardo Campana es un jugador inteligente para el fútbol ecuatoriano. Es un chico que tiene una habilidad increíble”.

Futuro: “Yo nunca me he ido de Barcelona, quizás en algún momento regresaré como dirigente pero para volver debemos dejar claro todo en lo financiero y en lo futbolístico”.