• agosto 19, 2022

Los suplentes de Liverpool fueron goleados por Estrasburgo en Anfield

 Los suplentes de Liverpool fueron goleados por Estrasburgo en Anfield

Liverpool cayó por 3-0 ante RC Strasbourg.

Comparte en tus redes

En Anfield Road y en el marco de un encuentro amistoso, los suplentes de Liverpool cayeron por 3-0 ante RC Strasbourg.

Después de derrotar el sábado a Manchester City por 3-1 y alzar el trofeo de la Community Shield, Jürgen Klopp dispuso de una alineación repleta de juveniles. De hecho, de los 15 jugadores que vieron acción, James Milner fue el único mayor a los 25 años de edad.

Julien Stephan, por su parte, le dio lugar a sus titulares, que fueron claramente superiores a los Reds desde el silbatazo inicial. Con una ráfaga de tres goles en un lapso de 17 minutos, el conjunto francés liquidó el partido antes de la mitad del primer tiempo.

Adrien Thomasson facturó por duplicado, mientras que Habib Diallo marcó el otro tanto. El elenco inglés pagó muy caro sus errores defensivos; Isaac Mabaya (17 años) se equivocó en el primer gol, mientras que Luke Chambers (18 años) tuvo responsabilidad en el segundo.

Luego del segundo festejo de Thomasson, Liverpool intentó adueñarse de la pelota e inclinó la cancha a su favor, pero tuvo serias dificultades para penetrar la férrea defensa del rival, que se refugió cerca de su propio arco. De todos modos, cabe destacar que mostró una versión superadora en el complemento.

Fabio Carvalho fue el futbolista más destacado de los dirigidos por Klopp, aunque no encontró suficiente compañía y su influencia en el juego se fue diluyendo con el transcurso del tiempo. En fin, una victoria que le deja buenas sensaciones a Strasbourg, y una derrota que sirvió para darle rodaje a los jóvenes y habitualmente suplentes de los Reds.