• diciembre 1, 2022

Lola Índigo desvela nuevos detalles de su próximo disco ‘El dragón’

 Lola Índigo desvela nuevos detalles de su próximo disco ‘El dragón’

Lola Índigo en los Latin Grammy Acustic Sessions

Comparte en tus redes

Lola Índigo ya está preparada para comenzar su nueva era. El Dragón está a punto de ver la luz y todos los seguidores de la artistas, cada día, lo sienten más cerca. En primer lugar porque ya están a la venta las entradas para el Wizink Center y del Palau Sant Jordi. Dos conciertos en los que Mimi dejará salir a este nuevo alter ego que tiene escondido.

Ya conocemos multitud de detalles de lo que se trae entre manos, pero en el podcast de Alba Reche nos ha dejado muchos más datos y detalles que no conocíamos antes. Por ejemplo, la razón de que An1mal lleve el número uno o que pasará con La Santa, la canción que interpretó en un concierto y de la que no se ha vuelto a saber de ella.

An1mal, el primer tema del disco
Lola le ha explicado a Alba Reche, que muchas personas se pensaban que era “la primera canción del disco que ha salido ever”. Sin embargo, la propia cantante lo ha querido aclarar y deja claro que no lleva ese 1 por ser la primera.

La verdadera razón es que será el primer tema en el tracklist del disco. Solo veremos esta referencia en An1mal, ya que cuando Alba le ha preguntado donde estará el 2, Lola, entre risas, le ha dicho que no va a ser tan rebuscado.

Canciones sorpresa
Muchos seguidores continúan preguntando cuándo saldra La Santa, una canción que cantó en un concierto de manera puntual. La granadina aclara que lo hizo porque eran los últimos shows que daría antes de 2023, por lo que no quería irse sin interpretarla como “un regalo” a todos los asistentes que la acompañaban esa noche.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la declaración de Mimi cuando ha explicado que, en este álbum, encontraremos pedazos de sencillos que cantó hace tres años en algún espectáculo y que no ha vuelto a mencionar. La misma situación que La Santa, un tema que, a lo mejor, no aparece en este proyecto pero sí en otro.

Aunque no ha establecido una fecha exacta en la que conoceremos El Dragón al completo, si ha explicado que podría salir en primavera, antes de su debut en el Wizink Center y en el Palau. ¿Tienes ganas de conocer este nuevo alter ego?

©copyright los40.com