Las sorprendentes innovaciones tecnológicas disponibles para baños

 Las sorprendentes innovaciones tecnológicas disponibles para baños

El desarrollo de tecnología ha permitido que ésta se encuentre en prácticamente todos los cuartos de la casa de las personas. El baño no puede quedar excluido de esto y es por ello que las empresas se han encargado de implementar una importante cantidad de innovaciones en este espacio.

En la edición más reciente del Consumer Electronics Show (CES) 2020, la empresa estadounidense Kohler mostró a Moxie, que es un cabezal para regaderas que al mismo tiempo de distribuir agua funciona como un altavoz inalámbrico. Es resistente al agua y tiene una batería recargable con un tiempo de vida de siete horas, aproximandamente.

Por otra parte, los inodoros eléctricos son una de las tendencias más marcadas en este espacio. En estos objetos, las características suelen estar orientadas hacia la limpieza y comodidad de los usuarios. Funciones como calefacciónchorros de agua con opciones de configurar la temperatura y la presiónsecado con aire; o incluso sistema de eliminación de olores son de las más comunes.

Otro de los aspectos que generan interés respecto a estos sistemas son la preocupación por el medio ambiente, pues una de sus principales apuestas es el ahorro de agua. Además, la posibilidad de lanzar chorros de líquido también contribuye a gastar menores cantidades de papel higiénico.

Fuente: Infobae

Comentarios