• diciembre 1, 2022

La “sorpresita” de Quevedo a sus fans que nada tiene que ver con la música

 La “sorpresita” de Quevedo a sus fans que nada tiene que ver con la música

Quevedo, cantante canario

Comparte en tus redes

Quevedo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la escena de la música urbana en nuestro país. Aunque su voz ha llegado a otros muchos rincones del mundo, conquistando a cada vez más personas con su talento.

Después del lanzamiento de su Music Session con Bizarrap, su éxito solo ha ido en aumento, y ahora temas como Sin Señal y Vista Al Mar, entre otros, forma parte de las playlists de las canciones favoritas de miles y miles de personas. Pero el artista parece que no solo suma logros musicales a su carrera.

Tras convertirse en un referente para los canarios, como no podía ser de otra manera, va a tener su reconocimiento en una de las citas más importantes para sus paisanos. Tal y como ha anunciado el club de fútbol UD Las Palmas, el artista hará el saque de honor en el clásico partido que enfrenta a dicho equipo con el Tenerife el 26 de noviembre. “¿Desvelamos sorpresita? 😍 ¡Esta vez sí, @quevedo.pd asistirá al derbi y realizará el saque de honor! 😜 ¿Te lo vas a perder?”, dice la cuenta oficial del equipo en Instagram. “Vamoooo”, dice Quevedo entre las respuestas.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer en las respuestas de dicha publicación. “Creo que por menos de un beso no canta”, bromea uno de los usuarios haciendo referencia al verso de su canción con Bizarrap. “Ahora sí que veo mucha fiesta yo, ahora sí”, añade otro. “El sábado teteo y el domingo misa”, dice otro seguidor.

Está claro que la noticia ha revolucionado a los canarios, quienes se sienten orgulloso de que uno de sus paisanos haya llevado las islas tan lejos. Aunque no sería el primero, ya que cuentan con una larga lista de talentos que se han encargado de ponerlas en el mapa.

Ahora todos están pendientes de las redes del artista, ya que parece que en breves verá la luz Album Mode, su nuevo disco de estudio. Para calentar motores ha lanzado Punto G, tema que no faltará en este proyecto. Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?

©copyright los40.com