• agosto 13, 2022

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenará en Amazon Prime

 La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenará en Amazon Prime

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ llegará el próximo 2 de septiembre a la plataforma de entretenimiento Amazon Prime. Foto: Redes sociales

Comparte en tus redes

La historia de ‘El Señor de los Anillos’ regresa a las pantallas. La plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video presentó el tráiler de la nueva serie ‘El Señor de los Anillos: Los anillos del poder’. La producción se estrenará en septiembre del 2022.

El viernes 22 de julio del 2022, durante el evento de la Comic-Con desarrollado en San Diego, fue estrenado el tráiler oficial de la serie. La precuela que llegará en los próximos meses se desarrolla miles de años atrás de los eventos ocurridos en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’.

La historia narrará los hechos de la creación de los anillos en medio de una era en la que resurge el mal con la llegada de un nuevo villano. La presentación del origen de la saga traerá a las pantallas a Saurón, el malvado personaje que ejercerá control sobre los habitantes y poderes con el anillo único.

Curiosidades de la serie

  1. Origen. La nueva producción está basada en las historias de la obra literaria ‘El Silmarillion’ del escritor John Ronald Reuel Tolkien.
  2. Elenco. Los actores Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, entre otros les darán vida a los personajes que presentará la producción.
  3. Villano. Saurón es el personaje que ejercerá poder sobre las comunidades con los anillos. Tiene la habilidad de cambiar formas para mantener oculta su verdadera identidad.
  4. Estreno. ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ llegará el próximo 2 de septiembre a la plataforma de entretenimiento Amazon Prime.
  5. Fecha. El día del estreno guarda un secreto. Dentro de las historias de la saga se celebra el cumpleaños de Bilbo Bolsón el protagonista de ‘El Hobbit’.
  6. Episodios. La serie contará con ocho capítulos en su primera temporada. La producción podría llegar a las cinco temporadas, sin embargo, no se ha confirmado nada por la plataforma de ‘streaming’.
  7. Avances. El tráiler oficial es el tercer avance presentado por Amazon. En febrero y julio de este año se mostraron unos teaser de la producción de ‘Los Anillos del Poder’.
  8. Pistas. Durante este año Amazon Prime a través de sus redes sociales compartió algunas claves a los fanáticos sobre la nueva serie. Un mapa con la leyenda ‘Bienvenido a la Segunda Edad’ muestra los lugares en dónde regirá el mal por el malvado personaje. (E)