• agosto 15, 2022

La peor noticia para Keylor Navas

 La peor noticia para Keylor Navas

Keylor Navas, PSG.

Comparte en tus redes

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este sábado. Keylor Navas será el portero suplente del PSG esta temporada. Así lo ha reafirmado su entrenador, Christophe Galtier, en rueda de prensa tras la victoria de los parisinos por 2-0 contra el Urawa Red Diamonds en el segundo partido de pretemporada de la gira en Japón. El técnico francés ha reconocido que el costarricense no será de la partida pese a su frustración por la situación deportiva que vive.

“Keylor ha hecho hoy (contra el Urawa Red Diamonds) paradas decisivas e importantes. Trabaja muy bien. Pero fui claro con los porteros al comienzo de la temporada. No quiero rotaciones esta temporada, voy a funcionar con un titular y un suplente. Él sabe que espero de él como suplente. Sé que en el fondo tiene una gran frustración. Pero para un club como el PSG es bueno tener dos buenos porteros”, subrayó Galtier al ser preguntado por Galtier.

Keylor fue titular en la victoria contra el Urawa Red Diamonds y el Tico demostró que todavía cuerda para rato. Realizó dos paradas de mucho mérito en los cinco primeros del encuentro y dio mucha serenidad en cada centro lateral. En la segunda parte, Sergio Rico, que parte como tercer portero, ocupó su lugar. De momento, no hay ofertas por el exjugador del Real Madrid y el guardameta no ha manifestado, todavía, su deseo de dejar la capital francesa.

Fuente: Diario AS