• octubre 4, 2022

La nueva colaboración de J Balvin le une a uno de los reyes del verano

 La nueva colaboración de J Balvin le une a uno de los reyes del verano

J Balvin, en una imagen de archivo en 2020

Comparte en tus redes

Si algo puede decirse de J Balvin es que es un artista que siempre está muy pendiente de las nuevas tendencias, de los sonidos más rompedores y de los artistas emergentes que tienen mucho que contar. Es por ello habitual escucharle unir sus fuerzas junto a nuevos fenómenos como es el caso de su nueva colaboración.

Porque el solista de Medellín ha unido su talento junto al de Polimá Westcoast, uno de los reyes de este verano, que puso a bailar a más de medio planeta gracias a su canción Ultra solo y a su remix del mismo nombre y para el que contó con Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

Pero en el actual universo musical, el triunfo de hace unos meses es pasado muy pasado y por ello el trapero chileno ha dado vida a una nueva canción, Kawaii, para la que ha contado con la inestimable ayuda de J Balvin. Un tema que ya se ha estrenado y que está empezando a ver cómo el contador de reproducciones se dispara hasta el medio millón en sus primeras horas de vida.

“Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo” ha confesado Polimá Westcoast en la nota de prensa del lanzamiento de su nueva canción.

Ambos artistas han rodado juntos el videoclip en el que el colorido se da la mano con motivos orientales en un tema que sorprende por su melodía urbana pero que tiene un toque clásico gracias a una base de instrumentos de cuerda que rompe con el sonido principal en el segundo tramo del tema.

Con 24 años, el chileno de descendencia angoleña Polimá Westcoast es uno de los artistas más sorprendentes de la escena urbana chilena. Cuenta con cerca de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. En el 2015 inició su carrera y en 2018, con el single Brokeiboi, se instaló en lo más alto de las listas de reproducción de su país. Desde el 2019 es parte del sello Sony Music, fecha en la que lanza el disco Eqilibrio para luego presentar Las Crónicas de Ngangu y Crónicas de Ngangu 2 con lo que se ha posicionado como uno de los referentes de la escena.

©copyright los40.com