• octubre 7, 2022

La mamá de J Balvin se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de su hijo: “Aprovechen cuando puedan”

 La mamá de J Balvin se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de su hijo: “Aprovechen cuando puedan”

J Balvin

Comparte en tus redes

No hay nada más especial para J Balvin que su familia. Por eso, siempre que tiene oportunidad aprovecha para pasar tiempo con los suyos o sorprenderles. Y de una de las últimas sorpresas que le dio a una de las personas más importantes de su vida, su madre, nos ha querido hacer cómplices el cantante colombiano gracias a las redes sociales. 

Fue en Instagram donde publicó el encuentro que tuvo con la señora Alba Mary, que no se esperaba para nada la visita de su hijo y acabó con lágrimas en los ojos.

Al comienzo del vídeo, el intérprete de éxitos como “Mi Gente” o “Ginza” explica que esta en Medellín y va a sorprender a su mamá. En cuanto llega a la habitación donde está su madre, ella se sorprende y le pregunta que está haciendo en la ciudad.

Después de la sorpresa inicial, el reguetonero abraza a la señora Alba Mary, que no puede contener las lágrimas de emoción por estar entre los brazos de su hijo de nuevo.

Este vídeo lo tituló con: “Sorpresa madre. ¡Aprovechen cuando puedan para sorprender a alguien que amen! Mi mejor amiga”. Unas palabras con las que demuestra la profunda relación que tiene con su progenitora y lo feliz que le hace ver a su madre feliz.

Este año ha sido complicado para la madre del cantante, que tras contagiarse de coronavirus sufrió algunas complicaciones en su estado de salud. Unos momentos de angustia en los que el artista urbano no se separó de su lado. Por suerte, ya se encuentra mejor y puede disfrutar de los suyos y sus sorpresas. 

Pero este emotivo momento no es el único que ha protagonizado J Balvin en estos días. Esta misma semana colgó un adorable vídeo en el que muestra cómo son sus mañanas de meditación con su hijo Río de un año, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. ¡Para comérselo!

Fuente: Cibercuba