• agosto 19, 2022

La gira mundial de Justin Bieber, aplazada por enfermedad, vuelve a ponerse en marcha

 La gira mundial de Justin Bieber, aplazada por enfermedad, vuelve a ponerse en marcha

Justin Bieber

Comparte en tus redes

La gira mundial Justice de Justin Bieber vuelve a ponerse en marcha. Así lo ha confirmado el músico canadiense a través de sus redes sociales poniendo fin a algo más de un mes de parón en el que se ha tenido que recuperar de los efectos de una parálisis facial provocada por el síndrome de Ramsay Hunt.

El canadiense se vió obligado a posponer todos sus compromisos por esta enfermedad que le impide hacer una vide normal. Hace unos años, el artista confirmó que sufría Lyme y que también tuvo un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica. Sin embargo, la patología que le ha obligado a parar más de un mes es el síndrome de Ramsay Hunt. Esta se produce cuando el virus que provoca la varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, haciendo que afecte al nervio facial cercano al oído interno. Esto provoca una erupción dolorosa alrededor del oído, la boca o la cara, y una hinchazón de dicho nervio.

Una afección temporal que como hemos visto ha tenido fuera de juego al solista durante más tiempo del que al propio Justin y a todxs sus seguidorxs les hubiera gustado. Pero lo importante es la salud y ahora que el canadiense parece haber recuperado su ritmo de vida diario, toca retomar sus conciertos para seguir haciendo disfrutar a todo su público.

Todos los shows desde comienzos del mes de julio, incluyendo los que iban a celebrarse en su patria natal (Toronto, Canadá), hasta la fecha tendrán que ser reprogramados para celebrarse cuando la agenda del músico se lo permita. Aún se desconoce la fecha en los que se realizarán y si afectará, a más conciertos.

De momento en su página web la primera fecha de su Justice World Tour será el 31 de julio en Lucca (Italia) seguido por Noruega, Brasil, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Dubai, Nueva Dehli… y una docena más de directos repartidos por toda Asia central antes de dar el salto a Japón, Tailandia, Indonesia… El final del 2022 le llevará a Australia para regresar a Europa después de las Navidades donde pasará casi 3 meses girando.

Justin Bieber tiene previsto visitar nuestro país con esta gira y las fechas se mantienen. El 23 de enero de 2023, el canadiense visitará el Wizink Center, de Madrid, y el 25 de ese mismo mes estará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Ambos conciertos estarán acompañados por LOS40.

©copyright los40.com