• agosto 18, 2022

Koke no piensa en Cristiano: “Tenemos grandes jugadores y muchas variantes”

 Koke no piensa en Cristiano: “Tenemos grandes jugadores y muchas variantes”

Koke Resurrección.

Comparte en tus redes

Los últimos rumores pusieron a Cristiano Ronaldo, aún sin club, en la órbita de Atlético de Madrid. Pese a lo que podría significar su figura en cualquier equipo, Koke aseguró que están bien y que confía en sus compañeros.

“Tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Eso ya es cosa del club quien decide si hay más fichajes o no. Somos dos por cada posición, es un gran plantel”, afirmó el capitán rojiblanco en declaraciones a la prensa.

Sobre lo que se dice respecto al portugués, el volante de 30 años manifestó: “Al final se oyen muchos rumores. Hoy tenemos al delantero de Argentina, España, Portugal, Brasil y de Francia. No escuchamos lo que hay fuera”. “Tenemos un gran equipo y estamos sumando ritmo. Hay que mejorar muchas cosas, sobre todo ser regulares, pero si nos motivamos como al final de temporada, estoy seguro que va a ser una temporada bonita”, cerró Koke.

El equipo dirigido por Diego Simeone comenzó la pretemporada con una goleada ante Numancia en el primer amistoso y el próximo sábado 30 de julio intentará seguir por el camino de la victoria frente a Manchester United.